Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Jornada por el aborto legal, seguro y gratuito con destacadas disertantes

Con la organización de la Agrupación "Libres de Miedo", se realizará este viernes una jornada por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
La actividad tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria, a partir de las 18.

Serán disertantes la Socióloga Victoria Tesoriero (integrante de la comisión directiva de la Campaña Nacional), la antropóloga Celeste Perosino (representante de católicas por el derecho a decidir) y la psicóloga Sandra Pitt (militante feminista y de derechos de niños y adolescentes).
También participarán la tocoginecóloga Analía Messina (integrante de la Red de Acceso al Aborto Seguro Argentina y del Consorcio Latinoamericano), y el Dr. Damián Levy (tocoginecólogo con diplomatura en salud sexual y reproductiva).