Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Jornada por el aborto legal, seguro y gratuito con destacadas disertantes

Con la organización de la Agrupación "Libres de Miedo", se realizará este viernes una jornada por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
La actividad tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria, a partir de las 18.

Serán disertantes la Socióloga Victoria Tesoriero (integrante de la comisión directiva de la Campaña Nacional), la antropóloga Celeste Perosino (representante de católicas por el derecho a decidir) y la psicóloga Sandra Pitt (militante feminista y de derechos de niños y adolescentes).
También participarán la tocoginecóloga Analía Messina (integrante de la Red de Acceso al Aborto Seguro Argentina y del Consorcio Latinoamericano), y el Dr. Damián Levy (tocoginecólogo con diplomatura en salud sexual y reproductiva).