Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Inauguraron una sala multinivel en el Jardín de Doyle

El Jardín Municipal Nº 2, "Pulgarcito", de Pueblo Doyle, inauguró su nueva sala multinivel.
A ella comenzaron a concurrir niños y niñas de 2 años.

El acto contó con la participación del Intendente Municipal, Cecilio Salazar, y el Delegado de Santa Lucía y Doyle, Luis Caramún.
Salazar recorrió luego el futuro paseo público de Doyle, que se encuentra en pleno proceso de construcción, en en un trabajo conjunto con la Comisión de Fomento.
Fotos Prensa Municipalidad de San Pedro