Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Identifican al fallecido en el fatal accidente en el acceso

Imagen captura Somos Noticias
Autoridades identificaron en las primeras horas de la tarde de este lunes la identidad de la persona fallecida en el fatal accidente ocurrido en la ruta 1001.
Se trata de Diego Rosemberg, de 40 años, oriundo de Baradero, quien viajaba en una camioneta Chevrolet S10.

El vehículo en el que circulaba chocó con un Ford Falcon y luego con un camión Mercedes Benz.
De acuerdo a la primera reconstrucción del hecho, el Falcon sobrepasó al camión para tomar un camino rural que conduce a la Escuela 16. En ese momento, se encontró de frente con la Chevrolet.
Los otros ocupantes de la camioneta fueron derivados al Hospital por una ambulancia del SAME.