Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Franco Casco se recupera en casa y su familia apunta a "un amigo"

El joven Franco Casco volvió durante el fin de semana a San Pedro, luego de recibir el alta médica de la Clínica Constituyentes de Morón.
El joven de 18 años sufrió una grave lesión en el cráneo como consecuencia de un choque en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Ayacucho.

Su familia se presentaba en la mañana del lunes en la Fiscalía, con la intención de aportar datos que permitan identificar al responsable del incidente de tránsito.
"Es un amigo de Franco el qu elo chocó. Dijo que se iba a presentar, que se iba a hacer cargo de los gastos, pero nunca vino" indicó Giselle, hermana de la víctima. De acuerdo a la información con que cuenta la familia, el conductor de la otra moto involucrada "estaba corriendo picadas, mi hermano dobla y se lo lleva por delante".