Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Ferias Escolares de Ciencias: galería de imágenes

Durante la semana del 28 de Mayo al 1ºde Junio, se realizaron las Ferias de Ciencias Escolares.
Cada institución, presentó su proyecto de ciencias a toda la comunidad, y las escuelas abrieron sus puertas para que familiares, vecinos y evaluadores de la Feria Distrital de Ciencias se acerquen a conocer sus propuestas.

Participaron los niveles inicial, primario y secundario.
Cada establecimiento podía elegir entre proyectos de ciencias naturales, sociales, prácticas del lenguaje, tecnología, arte o educación física. Los evaluadores recorrieron las diferentes escuelas para orientar a los docentes, y explicar en qué consiste el siguiente paso: la Feria de Ciencias Distrital, que se realizará el 6 de Julio. En ella, los proyectos serán evaluados con rigurosidad, ya que aquellos que superen un puntaje de 70 serán quienes representen a San Pedro en la Feria de Ciencias Regional de San Nicolás.