El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Ferias Escolares de Ciencias: galería de imágenes

Durante la semana del 28 de Mayo al 1ºde Junio, se realizaron las Ferias de Ciencias Escolares.
Cada institución, presentó su proyecto de ciencias a toda la comunidad, y las escuelas abrieron sus puertas para que familiares, vecinos y evaluadores de la Feria Distrital de Ciencias se acerquen a conocer sus propuestas.

Participaron los niveles inicial, primario y secundario.
Cada establecimiento podía elegir entre proyectos de ciencias naturales, sociales, prácticas del lenguaje, tecnología, arte o educación física. Los evaluadores recorrieron las diferentes escuelas para orientar a los docentes, y explicar en qué consiste el siguiente paso: la Feria de Ciencias Distrital, que se realizará el 6 de Julio. En ella, los proyectos serán evaluados con rigurosidad, ya que aquellos que superen un puntaje de 70 serán quienes representen a San Pedro en la Feria de Ciencias Regional de San Nicolás.