La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Falleció el Dr. Benito Aldazabal

El prestigioso abogado Benito Aldazabal falleció en la ciudad de San Pedro, a los 81 años.
Letrado de extensa trayectoria y vasta cultura general, también se destacó en la vida institucional y deportiva de la ciudad.

Desde el Club Náutico San Pedro emitieron un comunicado en el que hizo llegar "en nombre de todos los directivos, personal y socios de la institución sus condolencias a la familia y amigos, de este auténtico protagonista de la historia de nuestra institución".
Aldazabal fue Comodoro entre los años 1970 y 1972 y miembro de la Comisión Directiva durante diferentes etapas.
"A sus gestiones se deben importantes hitos de la historia del Club Náutico y hasta el presente, (incluso en la reinauguración hace pocas semanas del gimnasio) su acompañamiento y colaboración han sido notables, siempre con un profundo amor y respaldo al desarrollo del club" agregaron desde la institución, que lo recordó con "respeto, admiración y reconocimientos eternos".
Como ajedrecista, participó y ganó numerosos torneos en la zona durante más de seis décadas.
En su profesión mantuvo recordados cruces, en tribunales y en el ámbito público, con colegas como Gabriel Ganon o Julio Freixedes, pero también con personajes políticos como Raúl Castells.
Desde distintos sectores de la Justicia dieron a conocer su pesar y recordaron la importancia de la figura del Dr. Aldazabal.