Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Encapuchados asaltaron a un repartidor y una despensa en Río Tala

Un comercio de la localidad de Río Tala fue asaltada este sábado por delincuentes encapuchados.
Los ladrones, que actuaron con el rostro semicubierto, abordaron a un repartidor de pan, de 54 años, en el momento en que llegaba a una despensa ubicada en calle Celestino Cisi.

Tras amenazar a éste y a la propietaria de la despensa con armas de fuego, lograron llevarse la recaudación de la caja registradora.
En minutos, lograron darse a la fuga en la camioneta Renault Master blanca perteneciente al repartidor. El vehículo fue encontrado horas después, abandonado, en un camino rural cercano a la localidad.