Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El acto y jura por el Día de la Bandera será en el boulevard

La Municipalidad de San Pedro llevará adelante el próximo miércoles 20 de Junio, el acto de Día de la Bandera y homenaje a su creador Manuel Belgrano. 
La celebración será sobre el Paseo de la Bandera, sobre el boulevard, a las 10:30. 

Como todos los años, es la oportunidad en que los alumnos de 4to grado de las escuelas del partido, realizan la tradicional promesa a la bandera. 
Habrá presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias y establecimientos educativos.