Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

El acto y jura por el Día de la Bandera será en el boulevard

La Municipalidad de San Pedro llevará adelante el próximo miércoles 20 de Junio, el acto de Día de la Bandera y homenaje a su creador Manuel Belgrano. 
La celebración será sobre el Paseo de la Bandera, sobre el boulevard, a las 10:30. 

Como todos los años, es la oportunidad en que los alumnos de 4to grado de las escuelas del partido, realizan la tradicional promesa a la bandera. 
Habrá presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias y establecimientos educativos.