Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Dos mujeres heridas al chocar en moto con un auto

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la jornada del lunes en Dávila y Manuel Iglesias.
Una motocicleta de 110 cc guiada por una mujer de 37 años, acompañada por otra de 26, circulaba por calle Dávila, cuando chocó con un automóvil Ford, que venía por Manuel Iglesias.

Ambas ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias 107.
El conductor del auto, un hombre de 50 años que cumple tareas como efectivo policial en San Pedro y que estaba franco de servicio, salió ileso.