Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos arrecifeños con pedido de captura detenidos en Castro

Dos jóvenes de 22 y 24 años fueron detenidos en Gobernador Castro, luego de que se constatara que tenían pedido de captura.
El control tuvo lugar en la intersección de las calles Bolívar y San Juan de esa localidad.

Ambos aprehendidos son oriundos de la ciudad de Arrecifes, y fueron identificados como Lautaro Ramiro Medina Cáceres y Leonardo Daniel Giacumino. El Juzgado de Garantías departamental y el Correcional 4 de Mercedes habían requerido su detención por causas de hurto y robo calificado.