Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Continúan los arreglos en la Peatonal del Centenario

Comenzaron esta semana los arreglos en la Peatonal del Centenario. La primera etapa se desarrolla en la cuadra comprendida entre Pellegrini y Mitre.
El trabajo incluye la eliminación de los monolitos y la antigua casilla de turismo (hoy en desuso), la reubicación de los bancos sobre la vereda, el arreglo de canteros y las mejoras en los desagües.

Las tareas, a cargo del área de Mantenimiento que conduce Marcelo Nouet y la Secretaría de Obras Públicas al mando de Ariel Álvarez, llevará aproximadamente un mes y medio.