Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Clausuraron dos boliches

Foto ilustrativa.
En el marco de operativos de control de nocturnidad, personal de la Dirección de Nocturnidad de la Secretaría de Nocturnidad municipal y la policía clausuró esta madrugada dos boliches bailabes. 
Se trata de Dubai (ubicado en Mitre y Arnaldo) y Hollywood (Belgrano 259), locales de diversión nocturna que infringían la ley 14.050 que regula la actividad de esos locales, informó la policía. 
En el primero de ellos se había producido el día anterior una reyerta que siguió en el exterior, en la que resultó lesionado un hijo del Intendente Cecilio Salazar.
En ambos lugares se secuestraron algunos elementos. 
El Juzgado de Faltas determinará luego, el lapso de ambas medidas preventivas.