Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cinco detenidos y secuestro de un arma tumbera

Múltiples procedimientos realizados en distintos barrios de la ciudad permitieron la aprehensión de personas acusadas de hechos delictivos.
Se trata de dos hombres de 25 años, uno de 26, uno de 27 y otro de 43.

En Hermano Indio entre Alvaradero y Dávila, secuestraron un arma de fuego tipo "tumbera" de fabricación casera, con dos cartuchos calibre 12/70, uno de ellos alojado en la recámara. Según informó la policía, el imputado de 27 años, conocido por contar con frondosos antecedentes policiales, fue quien se "descartó" del arma mencionada.