Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

CICOP levantó el paro a nivel local

La Asociación de Profesionales de la Salud, CICOP San Pedro, decidió levantar la adhesión a la medida de fuerza que mañana se cumple en todo el territorio bonaerense.
Según confirmaron desde la comisión directiva del gremio, hubo un acercamiento con el Ejecutivo Municipal en relación a reclamos pendientes de resolución en los últimos meses.
Las autoridades comunales ofrecieron abonar en 5 cuotas, a partir de agosto, la deuda correspondiente al último aumento. El retroactivo abarca el período comprendido entre Septiembre de 2017 y Marzo de 2018.
En una próxima negociación se avanzará sobre el pago retroactivo de la deuda del período 2016/2017.
También se firmaron decretos de recategorización adeudados.
Por tal motivo, este viernes habrá actividad normal en el Hospital Subzonal San Pedro y los centros de salud.