Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Chocaron un camión y un minibus estacionado en la ruta

Un camión que circulaba por la Ruta 9 impactó, a la altura del kilómetro 153 (Río Tala) con un minibus.
De acuerdo a lo establecido en las primeras investigaciones, el vehículo de mayor porte colisionó con el Mercedes Benz Sprinter cuando estaba parado en la banquina.
El conductor del vehículo impactado, un hombre de 38 años, oriundo de Morón, fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con una fractura en el dedo de su mano izquierda.