San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Chocaron un camión y un minibus estacionado en la ruta

Un camión que circulaba por la Ruta 9 impactó, a la altura del kilómetro 153 (Río Tala) con un minibus.
De acuerdo a lo establecido en las primeras investigaciones, el vehículo de mayor porte colisionó con el Mercedes Benz Sprinter cuando estaba parado en la banquina.
El conductor del vehículo impactado, un hombre de 38 años, oriundo de Morón, fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con una fractura en el dedo de su mano izquierda.