Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Asaltaron y golpearon a una mujer para robarle la jubilación

Una jubilada de 70 años fue víctima de un violento hecho delictivo el pasado martes, en calle Pellegrini, luego de cobrar sus haberes en un banco céntrico.
Marina, hija de la víctima, publicó en las redes sociales el relato de lo sucedido, reconociendo que "no consigue bajar la bronca y la impotencia".

"Ayer asaltaron a mi mamá, no sólo le robaron su jubilación y toda su documentación, con las autorizaciones de Pami por la medicación para la diabetes, sino que sufrió golpes y lo más indignante es que no se puede hacer nada" expresó.
En el posteo, señaló que "la policía sabe que los chorros están a la caza de las personas que salen del banco y no se puede hacer nada", agregando que "se pasean por el centro en moto sin patente y todos los días alguien es asaltado".
Con angustia, Marina cerró su publicación con un reclamo: "Basta, esto tiene que terminarse.
Me sorprendí pensando, para que golpear si con sólo amenazarla te da la plata y todo lo que tiene. Y ahí me Di cuenta lo desamparados que estamos. Y se me llena el alma de impotencia".