Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Apertura del Ciclo Lectivo Indígena

Foto ilustrativa
El viernes 22 de junio dará comienzo el Ciclo Lectivo Indígena 2018, con una serie de actividades programadas para esa jornada.
A las 9, en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante se realizará el acto oficial con la participación de autoridades del Ejecutivo y del HCD.

También estarán la Cacique de la Comunidad a comunidad "Lma Lacia Qom" Clara Romero y autoridades provinciales y nacionales de Derechos Humanos, Dirección General de Cultura y Educación, Dirección de Políticas Socioeducativas y representantes del INAI, Instituto Nacional de Asuntos Indígenas.
A las 10 se realizará un acto escolar en la EES N°8 Mariano Moreno, y como cierre, a las  11.30, tendrá lugar en el Centro "El Antigal", Manuel Iglesias 1515, la inauguración de la sala de lectura para educación inicial.