La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Amenaza de bomba en el Banco Industrial

Una nueva amenaza de bomba obligó a desalojar esta mañana la sucursal del Banco Industrial ubicada en Pellegrini al 600.
Un llamado telefónico atendido por una empleada, alertaba sobre la presencia de un artefacto explosivo en el edificio.

En cumplimiento del protocolo en este tipo de situaciones, se realizó una revisión exhaustiva de la entidad bancaria, que fue desalojada.
Además, se desarrolló un importante operativo de seguridad en toda la zona, que incluyó cortes en el tránsito vehicular.