"Ni Una Menos": Campaña de concientización y visibilización

En el marco de un nuevo aniversario de la primera movilización de "Ni Una Menos", el Municipio de San Pedro, a través de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este miércoles una intensa campaña de visibilización y concientización en el centro de la ciudad.

Alto acatamiento al paro de profesionales de CICOP

Médicos y profesionales nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP) llevan adelante hoy la primera jornada del paro de 48 horas convocado para el miércoles y jueves.
La medida se aplicó a pesar de la convocatoria del gobierno provincial a una reunión paritaria para discutir aumentos de salarios.

El paro tiene un alto nivel de acatamiento en el Hospital y los centros de salud del partido de San Pedro.
En tanto la primera paritaria de 2018 del sector de la salud se llevará a cabo el jueves por la tarde, cuando funcionarios del área económica de la Provincia y de Trabajo se reúnan con representantes gremiales.