Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Acuerdan un máximo de 4 años de prisión para Sampol por venta de drogas

La ex consejera escolar Silvina Sampol acordó con el Fiscal Marcelo Manso, a través de su abogado Hugo Lima, un juicio abreviado para resolver el proceso por tenencia de drogas para su comercialización.
El acuerdo es por un máximo de cuatro años de prisión, y deberá ser refrendado por la Justicia.

Sampol fue detenida el 7 de febrero de 2016, apenas dos meses después de asumir como consejera escolar de Cambiemos. Ese día encontraron en su casa una importante cantidad de estupefacientes. El allanamiento fue realizado en el marco de la causa que investiga el asesinato de Ariel Lido Gomila, del que su pareja, Ulises Fernández, es el único imputado.
En el domicilio de ambos secuestraron 54 gramos de cocaína, 1,2 kilos de marihuana compactada y alrededor de 30 mil pesos, presuntamente producto de la venta de drogas.
En el caso de Sampol, la carátula inicial de la causa "tenencia de estupefacientes para su comercialización", cambió a "encubrimiento agravado", motivo por el que Sampol recuperó la libertad después de 40 días detenida.