Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Actividades y horarios de "Animate Vos Valés!"

Tras la presentación realizada por las Direcciones de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Pedro en el Teatro Siripo están en pleno desarrollo los encuentros coordinados en diferentes barrios y localidades del Partido.

Las actividades abiertas y gratuitas incluidas en esta etapa del programa son: Teatro, Cerámica, Danza Folclórica, Zumba, Percusión, Plástica y Ritmo Urbano. La agenda disponible con los responsables de cada una de las propuestas, lugares y horarios es la siguiente:


Teatro - Daniel Corti
* Club 12 de Octubre de La Buena Moza - Lunes de 17 a 19 niños y de 19 a 21 adultos
* Teatro Siripo - Martes de 18 a 20 niños y de de 19 a 21 adultos

Cerámica - Guillermina Berola
* Viejo Astillero - Jueves de 16 a 18


Danza Folclórica - Rocío Cipolla
* Río Tala - Martes de 17.30 a 18.30
* Vuelta de Obligado, Escuela 15 - Jueves de 17 a 18.30

Zumba - Ivana Cislo
* Gobernador Castro, Gimnasio Csye - Lunes, Miércoles y Viernes de 14 a 15. Martes y Jueves de 19 a 20

Percusión - Esteban Salvá
* Club América - Martes de 17 a 19
* Centro el Amanecer - Jueves de 14 a 15 y Viernes de 9 a 10
* Hogar Paula Albarracín - Martes de 9 a 10 y Viernes de 14 a 15
* Instituto Sarmiento -  Martes de 10 a 11 y Viernes de 15 a 16

Plástica - Victoria Camescasse
* Comedor Barrio 2 de Abril - Sábados a las 10.30

Ritmo Urbano - Tamara Pettone
* Viejo Astillero - Martes de 15 a 16  y Jueves de 15 a 16
* Playón Depietri - Miércoles y Jueves de 10 a 11