Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

VIDEO: IARSA con la oferta más baja por la repavimentación ruta 191


La empresa Ingeniero Alberto Reano S.A. (IARSA) presentó la oferta económica más baja en la licitación por la obra de repavimentación de la ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. 

La oferta realizada por la firma nicoleña fue de $ 139.984.256,26, muy por debajo de los casi 158 millones del presupuesto oficial. IARSA es la misma empresa que llevó adelante la repavimentación de la ruta 1001, como subcontratista de Farallón. 
El desarrollo de esa tarea generó críticas, ya que debieron realizarse reparaciones antes del final de obra y ya se advierten baches en distintos tramos del acceso a la ciudad. 
Además, Reano S.A. también llevó trabajó en distintas obras en la ciudad de San Pedro. 
A partir de ahora se abre el plazo de análisis hasta determinar la adjudicación luego de la cual comenzarían a regir los plazos de ejecución.