Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Una tolva arrastró el cableado y dejó sin luz a 40 viviendas

Un accidente dejó sin energía eléctrica a gran parte de Villa Jardín y el sector de quintas, en la tarde de ayer.
De acuerdo a una denuncia presentada en la Comisaría local, una tolva arrastrada por un tractor salía de un campo y al pasar a la altura del mojón 211, arrastró el cableado del alumbrado público.

Como consecuencia, unas 40 viviendas de la zona sufrieron la interrupción del suministro eléctrico. También hubo daños en los pilares de luz y artefactos eléctricos quemados.