Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Embistió con su auto la sede de COOPSER porque le cortaron la luz

Un automóvil Volkswagen Gol color blanco se metió dentro de las oficinas de atención al público de COOPSER, ubicadas en Mitre y Honorio Pueyrredón.
La conductora, una mujer joven, se encuentra en buen estado general, según informaron fuentes médidas. 

La ambulancia del SAME que se hizo presente en el lugar, se retiró sin efectuar ningún traslado, ya que se negó a ser atendida.
Personal de la empresa cooperativa confirmó que no hubo heridos ni entre los trabajadores ni entre los clientes. 
El comisario Juan Ramón Catalano confirmó que la mujer, de 30 años, mantuvo una discusión e instantes después embistió con el vehículo el acceso.
Se encuentra aprehendida y quedó a disposición de la UFI 11.