Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Tres detenidos en doce allanamientos por drogas

Policía Federal Argentina realizó entre la noche del viernes y la madrugada del sábado doce allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de San Pedro.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías a raíz de investigaciones por tráfico de estupefacientes iniciadas por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.
Tres personas fueron trasladadas a la Comisaría local, imputadas por tenencia de drogas para su comercialización, delito enmarcado en la Ley 23.737.
Todos ellos permanecen alojados en la Comisaría local.
En los allanamientos, secuestraron 300 gramos de cocaína, 420 semillas de marihuana, elementos de corte, balanzas y teléfonos celulares.
Foto ilustrativa