Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Trasladaron en un carro tirado por un caballo a un hombre que murió en La Tosquera

Un hombre que falleció luego de susfrir un ACV en el barrio La Tosquera debió ser trasladado esta madrugada en un carro tirado por un caballo, por las pésimas condiciones del acceso.
Tras la muerte de Graciano Cáceres, familiares y vecinos debieron apelar a ese mecanismo para llegar hasta la ambulancia que lo llevaría hasta la morgue del Hospital.

El motivo es que los accesos a la zona en donde Cáceres reside se encontraban intransitables.
Desde hace años, los vecinos de la zona reclaman por mejoras que nunca llegaron. Incluso, durante la banca abierta en la que se expusieron los proyectos para nomenclar las calles (entre otras mejoras) vecinos del barrio y alumnos del colegio remarcaron su preocupación por este tema.