La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tormenta eléctrica y granizo en San Pedro (Video)

Una fuerte tormenta eléctrica y una intensa lluvia, acompañada por granizo, se desató sobre la ciudad de San Pedro alrededor de las 20 de hoy.
El fenómeno afectó gran parte de la región, y llegó en forma sorpresiva, luego del descenso marcado de la temperatura en los últimos días.

El Servicio Meteorológico Nacional recién emitió el alerta cuando la tormenta ya estaba sobre San Pedro. Hasta cerca de la medianoche podrían producirse fenómenos localmente fuertes en toda la zona.