El Museo Paleontológico recupera numerosos fósiles de mamíferos de hace 200.000 años

  Un importante hallazgo paleontológico tuvo lugar en el yacimiento de Campo Spósito, en Bajo del Tala, donde el Museo Paleontológico de San Pedro y el Grupo Conservacionista de Fósiles recuperaron un gran número de piezas pertenecientes a varios ejemplares de toxodontes , mamíferos de la megafauna pampeana que habitaron la región durante el Pleistoceno superior, hace aproximadamente 200.000 años. El equipo de excavación, compuesto por José Luis Aguilar, Santiago Ferreyra, Jorge Martínez, Walter Parra, Manuel Sánchez, Julio Simonini y Augusto Moleón, logró extraer una vasta colección de restos fósiles. Entre las piezas recuperadas se encuentran fémures, pelvis, mandíbulas, vértebras, ulnas y decenas de fragmentos adicionales, correspondientes a diversos individuos en distintas etapas de desarrollo.

Sigue la inscripción para "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo"

La Oficina de Empleo de la Municipalidad recuerda la vigencia de la convocatoria para inscribirse en el programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo".
El registro de datos puede realizarse en Ayacucho 299, de lunes a viernes de 8 a 14, presentando fotocopias de DNI.

Si bien no se trata de una convocatoria con respuesta inmediata, actualizar los datos en este registro es una manera de formar parte de una base de datos en la que apuntan jóvenes de entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios, y que estén desocupados.