Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Se "descartó" de un arma, pero fue detenido

Personal de la Comisaría local identificó a un joven de 15 años que intentó ocultar el arma que portaba.
Durante una recorrida preventiva en Sargento Selada y General Pueyrredón, los efectivos policiales advirtieron que el adolescente arrojó a un costado de la calle un elemento que llevaba consigo.

Instantes después, pudieron constatar que se trataba de un revólver calibre 32 largo, con 2 proyectiles. Tras el secuestro del arma, el sospechoso quedó a disposición de la UFI del Joven, que lo entregó a sus padres.

Foto ilustrativa