Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

"San Pedro Reclama" presentará lista para las elecciones de COOPSER

El grupo "San Pedro Reclama" presentará lista con candidatos para las próximas elecciones de delegados de COOPSER.
Así se resolvió en la reunión realizada el viernes pasado en las instalaciones de Independencia FC, en donde se dieron a conocer los resultados de las últimas gestiones.

Gastón Casco, integrante del grupo, indicó a "Equipo de Radio" que decidieron "realizar una reserva de lista y pedido de color".
El proceso que desembocará en la asamblea se iniciará, explicó Casco "tres o cuatro meses después del cierre de ejercicio, que es en junio".
"Qujeremos modificar el margen de percepción de ganancias que tiene la cooperativa, que es el máximo, un control serio de los medidores, y clarificar la boleta de consumo" explicó, como temas de debate.
"Sabemos que el aumento de tarifas no es una cuestiòn exclusiva de COOPSER. El tema de tarifas si bien tiene una gran participación, en el momento en que cobran lo hacen al máximo permitido. Hay medidores que siguen marcando con las térmicas bajas" ejemplificó Casco.
Acerca de las características del proceso, agregó: "Hay una falta de predisposición en mostrarnos los números.
Creo que van a poner mucho énfasis en que esto no cambie, en mantenerse. Tenemos que laburar, que caminar. No es una cuestión de nombres".