Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Sabores patrios en los museos para el 25 de Mayo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad organizó una recorrida por los principales museos del partido con cocina en vivo y degustación de comidas patrias.
Las actividades, enmarcadas con el concepto "sabores patrios", se desarrollarán durante el fin de semana largo por el 25 de mayo.

El cronograma elegido incluye el Museo del Sitio de la Batalla de Obligado y el Centro de Interpretación de Flora y Fauna, el viernes, de 10 a 18.
A las 16 habrá cocina en vivo a cargo de Matilde Martoccia.
El Paseo de los Túneles estará abierto al público en Acceso al Puerto y San Martín, el sábado, de 9 a 12 y de 15 a 18. Martoccia propondrá degustación de comidas patrias, a las 11.
Por su parte, el domingo de 9 a 18, la actividad se trasladará en el Buque Museo "ARA Irigoyen"
En el mismo lugar habrá una exposición de "Pintura y Mosaiquismo", a cargo del alfarero Dagoberto Ortiz, entre el viernes 25 de mayo y el domingo 3 de junio.