A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Robaron un camión de reparto para llevarse un bolsón de fideos

Dos delincuentes asaltaron en la mañana del jueves a los trabajadores de un camión de reparto de productos "Marolio". Tras obligar a los empleados a descender, se llevaron el vehículo, un Ford F 4000, que dejaron abandonado en Dávila y Mateo Sbert.

Antes de huir se llevaron un bolsón de 12 paquetes de fideos de la misma marca.
Averiguaciones practicadas por la policía permitieron identificar a los ladrones, lo que determinó que la Justicia otorgue un allanamiento de urgencia.
La diligencia tuvo lugar en calle Bozzano 1400, en donde reside uno de los imputados. En ese lugar secuestran el pack de paquetes de fideos en un envoltorio de nylon transparente ya abierto.
Un segundo procedimiento, en Casella 1600, en donde reside el segundo imputado, arrojó resultados negativos.