Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Repartirán 144 celulares en secundarias de San Pedro

El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregará más de 8 mil teléfonos celulares a 2 mil escuelas públicas de 55 municipios que tuvieron bajos rendimientos en las pruebas APRENDER.
Es parte de un programa destinado a incentivar la educación en los estudiantes.

En San Pedro se distribuirán 144 teléfonos, una cifra similar a la de Baradero.
Los celulares se repartirán solo en las escuelas de nivel secundario y no se llevarán a casa: quedarán en las escuelas como herramienta de trabajo en el aula.
En el Boletín Oficial publicado esta semana se llamó a Licitación Pública N° 1/18, para contratar la puesta en servicio y gestión del sistema integrado que brinde acceso a la red móvil y a contenido específico a través de dispositivos móviles a los alumnos y docentes de escuelas públicas secundarias de la Provincia de Buenos Aires que forman parte del “Proyecto Red de Escuelas de Aprendizaje”.