San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Reclamo de pasajeros de una combi sin limpiaparabrisas bajo la lluvia

Los 23 pasajeros de una combi que viajaba esta noche de Capital a San Pedro expresaron su preocupación tras el "pánico" ante la situación que les tocó vivir, ya que salieron a la ruta bajo una copiosa lluvia, y sin que funcionara el limpiaparabrisas. 
Según manifestaron a “Noticias San Pedro”, el chofer debió detener la marcha en cuatro oportunidades y limpiar el parabrisas para seguir avanzando. 

Si bien los pasajeros, como se observa en el video que compartieron con este medio, expresaron su temor, siguieron en esas condiciones hasta Campana. 
Se trata de la empresa RU Car, que realiza el servicio de transporte de pasajeros puerta a puerta. A pesar que, de acuerdo a los relatos de algunos de los pasajeros, el chofer pretendía esperar a que dejara de llover para continuar el viaje, tras los reclamos, la empresa finalmente tomó la determinación de enviar otra combi hasta Campana. 
Sin embargo, ese vehículo era sólo para 19 ocupantes, por lo que los restantes –entre ellos el futbolista no vidente Silvio Velo- debieron esperar otra unidad que había salido de Buenos Aires a las 20:30.