Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Presencia sampedrina en la Marcha Federal Docente

Representantes de la Unión de Educadores Bonaerenses y SUTEBA San Pedro participan hoy de la concentración central de la Marcha Federal Docente.
Cinco columnas de docentes de todo el país movilizaron a Plaza de Mayo, en donde se realiza el acto central de la jornada de protesta, que incluye un paro nacional.

El pedido al gobierno es la reapertura de la paritaria nacional docente, la resolución de conflictos en distintas provincias, revertir la desinversión en educación y rechazar los techos salariales.