Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Peña solidario a beneficio de la familia Molina

Artistas locales participarán, este domingo, de un festival solidario a beneficio de la familia de Hugo Molina, el pintor que permanece internado en San Nicolás, en grave estado, tras sufrir una electrocución y caer desde una altura de 4 metros.
La entrada será a cambio de una colaboración que permita a los hijos y familiares viajar para acompañar al herido.
El evento será en la sala Cuarta Pared, desde las 18 del domingo.
Entre otros, confirmaron su participación "El Negro" Pérez, Pirata Caso, Jonathan Piatti, Marino Fabianessi y habrá espectáculos de jazz, bossa nova y teatro.