Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Menores en boliches: "El Juzgado de Paz no hizo lo que se tiene que hacer"

El Juez de Faltas de la Municipalidad de San Pedro, Fabián Rodríguez, apuntó al Juzgado de Paz a la hora de explicar parte de la problemática de la nocturnidad. 
Consultado en el programa "Filosas" (La Radio 92.3) sobre la situación de los locales reiteradamente clausurados por presencia de menores, señaló: "Lamentablemente el Juzgado de Paz no ha hecho lo que tiene que hacer. La policía se cansa de hacer actuaciones y no se hizo lo que se tenía que hacer". 

Incluso, dudó de que se apliquen las multas correspondientes: "No se si pagan las multas los responsables. Vi muchas de las actuaciones archivadas". 
Rodríguez remarcó que, en lo que compete a su tribunal, las actuaciones labradas terminaron con clausuras de varios días, e incluso adelantó que hay al menos dos locales que podrían tener una clausura definitiva ante nuevas infracciones. 
Con relación a la actuación de su organismo colega, se mostró esperanzado en que "ahora que va a haber un nuevo Juez de Paz en San Pedro, esperamos que hagan lo que tienen que hacer".