Aprehenden en San Pedro a un hombre de 23 años buscado por la justicia de San Nicolás

  Un joven de 23 años fue aprehendido en las últimas horas por efectivos policiales, tras confirmarse que sobre él pesaba un pedido de captura activo solicitado por la justicia de San Nicolás en el marco de una causa por hurto. El procedimiento tuvo lugar ayer por la mañana, cuando personal de la dependencia local que realizaba tareas de prevención en la zona del Callejón Pascual interceptó al sujeto para su identificación. Al cotejar sus datos, los uniformados constataron que el masculino registraba un impedimento legal vigente con fecha del 21 de octubre de 2025, a requerimiento de la fiscalía de la jurisdicción vecina.

Matías Padilla se presentó en el Luna Park

El cantautor sampedrino Matías Padilla se presentó este domingo 20 de mayo en el estadio "Luna Park" de la ciudad de Buenos Aires.
El artista local abrió la gala que cerraba con Alexandre Pires, ex cantante de So Pra Contrariar.

Padilla brindó en el histórico escenario de Corrientes y Bouchard un show con 5 canciones de su autoría, muy bien aceptadas por el público presente en la sala, que cerró con aplausos la actuación. 

"A nivel personal es un sueño cumplido y genera muchas expectativas a futuro haber estado arriba del escenario más importante que tiene nuestro país en la escena musical. Han pasado muchísimos artistas de nivel internacional por estos pasillos donde hoy nos tocó estar y es un orgullo poder mostrar lo que hace muchos años venimos trabajando" expresó el artista al finalizar su espectáculo.
"Imaginar que dentro de los mismos camarines, pasaron artistas de la talla de Frank Sinatra, Liza Minelli, Paul Anka, Sandro, Julio Iglesias, Alejandro Sanz entre tantos otros y además de deportistas como Monzón por ejemplo, es como cumplir un verdadero sueño, gracias a la gente que siempre estuvo al lado de este proyecto, hoy es un paso más en éste hermoso camino que recorre un artista” agregó.
Matías presentó hace una semana un nuevo video clip con el tema "Algo de mí", rodado íntegramente en la zona de islas.