Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Martín Alsogaray bronce en los Juegos Odesur

El timonel sampedrino Martín Alsogaray obtuvo la medalla de bronce en la clase sunfish de yachting de los Juegos Sudamericanos ODESUR.
Alsogaray sumó 23 puntos, ganando 2 de las regatas, y quedando a 9 unidades del campeón, el ecuatoriano Jonathan Martinetti. El peruano Jean Paul Valdéz fue plata.

Las competencias náuticas de la 11a edición de los ODESUR se desarrollan en la represa Corani - La Banca, a unos 50 kilómetros de Cochabamba, epicentro de los Juegos.