Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Marcha bajo la consigna #NiUnaMenos el 4 de junio

Agrupaciones feministas, estudiantes y mujeres independientes que forman parte del colectivo #NiUnaMenos participaron este sábado de un encuentro en la Escuela 7.
En la asamblea, tomaron la decisión de convocar a una movilización a nivel local, en coincidencia con las actividades programadas en todo el país el lunes 4 de Julio.

La marcha será a las 18.30, y partirá de la Peatonal del Centenario.
La próxima asamblea se desarrollará el sábado 26, en las instalaciones de ANDAR, Mitre y Aulí. En ella, se definirán las consignas de la movilización.