Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

La Tosquera: La durísima situación de familias anegadas (Video)

Familias que residen en precarias construcciones ubicadas en zonas bajas del barrio La Tosquera sufren desde hace una semana las consecuencias de las persistentes tormentas que afectan la zona.
El video que acompaña esta nota muestra el estado en que viven los vecinos que sufrieron las peores consecuencias, en pequeñas construcciones de chapa y plástico, o con paredes rotas, pisos de barro o directamente anegados, e instalaciones eléctricas en medio del agua.

Claudio Molina, presidente de la Comisión de Fomento, indicó a "Noticias San Pedro": "La gente necesita colchones, frazadas, a la mayoría se le mojaron todas las cosas. Todavía no tenemos ninguna solución de nada. Al menos les dieron dos bolsitas de mercaderías, que no es suficiente para la gente, proque el 75 % de la gente está viviendo en ranchos, se les mojaron colchones, camas, toda la ropa, y tienen criaturas a las que les falta todo eso".
Tras varios días sin respuestas, y luego de que la situación se hiciera pública a través del programa "Equipo de Radio", autoridades municipales se comunicaron con Molina y llegaron al barrio.
Anunciaron que realizarán un relevamiento de las necesidades, para su cobertura inmediata.