Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

La moto que chocó contra el móvil policial era robada

Las actuaciones iniciadas luego del choque entre una moto y un móvil policial permitieron establecer detalles del origen del rodado.
El vehículo en el que circulaba el hombre de 25 años (que terminó con su cabeza en la ventanilla del patrullero) era robado.

Su hurto fue dennciado el 10 de mayo por parte de los damnificados.
El motociclista sufrió fracturas en ambas muñecas, mientras que el conductor del vehículo policial tuvo excoriaciones en el rostro.