Aprehenden en San Pedro a un hombre de 23 años buscado por la justicia de San Nicolás

  Un joven de 23 años fue aprehendido en las últimas horas por efectivos policiales, tras confirmarse que sobre él pesaba un pedido de captura activo solicitado por la justicia de San Nicolás en el marco de una causa por hurto. El procedimiento tuvo lugar ayer por la mañana, cuando personal de la dependencia local que realizaba tareas de prevención en la zona del Callejón Pascual interceptó al sujeto para su identificación. Al cotejar sus datos, los uniformados constataron que el masculino registraba un impedimento legal vigente con fecha del 21 de octubre de 2025, a requerimiento de la fiscalía de la jurisdicción vecina.

La familia de "Tomy" Casas sostiene su inocencia

La familia de Tomás Casas, uno de los imputados por la tentativa de homicidio de Alexis Sánchez a la salida de una fiesta de cumpleaños, defiende su inocencia.
Su madre, la concejala Verónica López, se presentó esta mañana, pese a lo sucedido, en la reunión de la comisión de Desarrollo Humano del Concejo Deliberante.
Si bien no quiso hacer declaraciones públicas sobre lo sucedido, ratificó al móvil de La Radio 92.3 que confía en la posibilidad de que recupere la libertad en las próximas horas.
Además, adelantó que la novia de Casas y una amiga se presentarán como testigos en la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso.
En su testimonio, darían a conocer una versión totalmente diferente a la que hasta el momento surge en la causa . Declararían que Casas salió con ambas de la fiesta y se encontró con que un grupo de personas golpeaba a un amigo, al que quiso defender, aunque se alejó de la pelea instantes después. Según esta hipótesis, fue detenido por la policía cuando se quedó en el lugar, aunque sin tener participación directa en el hecho.
La versión no se condice con otros testimonios, ni con las imágenes de las propias cámaras de seguridad del Municipio. Manso pidió la detención de Casas, imputado por "Tentativa de homicidio" y con múltiples causas por delitos cometidos en las últimas semanas.