Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Joven detenido tras robar una bicicleta y golpear a una mujer

Un joven de 16 años fue detenido por personal policial en Güemes y Cruz Roja, luego de robar una bicicleta, golpear a una mujer y amenazar con armas a vecinos que lo increparon.

El incidente se produjo en Soldado Almonacid al 700, cuando intentó sustraer una bicicleta y fue visto por vecinos del lugar, quienes lo increparon e intentaron retenerlo. El ladrón golpeó a una mujer de 21 años e intimidó con un arma de fuego a los otros presentes, logrando escapar.
Los vecinos logran advertir de la situación a la policía, y el personal que llegó en un móvil logró aprehenderlo tras una carrera a pié.
La UFI del Joven dispuso el inicio de actuaciones, la notificación de la formación de la causa y la entrega a sus progenitores.