Más de 60 personas pasaron por la Jornada de Salud Sexual y Vacunación

  Un total de 63 personas participaron de la Jornada de Salud Sexual para la Comunidad desarrollada en el playón de Benefactoras Sampedrinas. La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el equipo de Salud Comunitaria de la Región Sanitaria IV, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Durante el operativo territorial, los equipos técnicos se centraron en el acceso a métodos anticonceptivos de larga duración. En ese marco, se concretó la colocación de 21 implantes subdérmicos y el retiro de otros 11, mientras que 16 mujeres recibieron asesoramiento integral sobre la vigencia y efectividad de los métodos que utilizan actualmente.

Joven detenido cuando robaba limones

Un joven de 16 años fue detenido en proximidades de un camino vecinal ubicado entre la ruta 1001 y la ruta 9, en proximidades de Río Tala.
Personal del destacamento de esa localidad advirtió que el adolescente, junto con otros jóvenes, robaba limones en un campo.

El resto de los responsables del hecho se dio a la fuga.
El aprehendido fue notificado por la UFI 2 del Joven de la notificación y formación de la causa, y posteriormente entregado a sus padres.