Candela Vázquez semifinalista en singles y finalista en dobles de los Panamericanos Junior

Sin ceder un set en todo el torneo, Candela Vázquez alcanzó las semifinales del tenis femenino de los Juegos Panamericanos Junior de Asunción de Paraguay.  Con un contundente 6-2 y 6-1 despachó a la local Catalina Delmas en 1 hora 20 minutos de juego. 

Joven de 14 años amenazó con una arma a su vecino de 55

Un adolescente de 14 años protagonizó un grave episodio de amenazas contra uno de sus vecinos, en Ansaloni y Ayacucho.
Según confirmó en su denuncia, la víctima estaba cortando ramas de un árbol, cuando se acerca el joven que, exhibe en su cintura, un arma blanca oculta entre sus prendas de vestir.

Tras la aprehensión del imputado, la instructora judicial de la UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.