Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Investigan si un joven de 20 años murió por hantavirus

Un joven de 20 años falleció este domingo, en horas de la noche, en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", poco después de ingresar a la guardia.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el causal de la muerte fue un cuadro severo de hemorragia interna.

Los responsables del centro asistencial iniciaron un protocolo de actuación para investigar las causas del deceso. Entre otras hipótesis, se trabaja en la posibilidad de que se trate de un caso de hantavirus.
Las muestras tomadas en el cuerpo serán enviadas, a través de la Región Sanitaria IV, a Instituto Maiztegui, de la ciudad de Pergamino.